lunes, 3 de febrero de 2014

Carcasa de móvil con Washitape

Tengo móvil nuevo (gracias a mi hijo pequeño!), un Galaxy S4 blanco. Le he estado buscado una carcasa que me gustara, pero todas eran para Iphone, así que he decidido tuneármelo yo misma.  
Encontré en El Corte (me pilla muy cerca, voy mucho, lo sé.. ) una carcasa transparente y la semana pasada en Delipapel vi un pack de washi tapes coordinados que me encantaron y que no pude resistirme a comprar. Y pensé que quedarían fantásticos en mi móvil.
Así que con la ayuda de un cutter me puse manos a la obra.
Es muy fácil. Hay que desmontar la parte de atrás del móvil, y forrarla con los washi tapes "al gusto" de cada uno. En mi caso elegí estos 3 washis. El de lunares, encajando los círculos parece más ancho. Y las gafas me van que ni al pelo, ya que se parecen a las mías!
Así empecé poniendo las tiras y decidiendo cual poner la siguiente.
Después con el cutter recorté el espacio para la cámara y el flash, y las ranuras del altavoz. El washitape es papel así que se corta muy fácilmente. 
Ahora ya sólo queda poner la parte de atrás en su sitio y colocar la carcasa transparente, que además de proteger el móvil, protegerá el washi tape.
Me encanta cómo ha quedado. 
Pero cuando me canse me podré hacer otro diseño. Los washis son una maravilla para esto. No dejan residuo y se pueden reutilizar. 

Paula

8 comentarios:

  1. Simplemente precioso. Además enamorada del washi de gafas... Me lo voy a tener que comprar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada este washi, por las gafas y por el color mint, tan ideal en este tono.
      Un besote

      Eliminar
  2. Monísima!!!
    Voy a tener que hacerlo...

    ResponderEliminar
  3. Oye vaya resulton que te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la carcasa!!!!! Eres una artista

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! besos María

    ResponderEliminar
  6. Porque tus DIY me encantan, te he dejado un regalito en este enlace:
    http://merybloguera.blogspot.com.es/2014/02/premios-one-lovely-love-award-y-mas.html
    ¡¡Qué lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...