jueves, 6 de febrero de 2014

Cajita de madera con pintura de pizarra

Un día, en una visita relámpago, me acerqué a una tienda preciosa, la de Holamama, que desde hace unos meses ya tiene tienda física en Madrid. Y caí en la tentación de comprarme algunas cositas. Entre ellas estas cajas de madera, pintura de pizarra y un rotulador de tiza, que tenía muchas ganas de probar.
Lo bueno de la pintura de pizarra es que se aplica y ya está, así que sólo seguí lo que indicaba en el bote (un par de capas y dejar secar) aunque antes usé un poco de cinta de carrocero para no salirme, pues no lo quería pintar todo.

Ya tenía seco el frente, y ahora quería adornar los laterales. Y como siempre un poco de washitape era muy buena alternativa a seguir con la pintura.
Con una lima de uñas quité lo que sobraba y lijé un poco la madera.

Una vez más los vasitos de yogur de La lechera que tanto me gustan me parecieron una idea para completar la caja, y servirían como recipientes o mini floreros.
Con un poco de cuerda alrededor del cuello quedarían con ese toque rústico que tanto me gusta últimamente.

Ya sólo quedaba escribir algo con el rotu de pizarra tan chuloSe puede cambiar de idea, quitar con un poco de agua, y escribir otra cosa. Me encanta! (nota: la pintura tiene que estar bien seca!).

Bueno, pues este es el resultado. ¿Os gusta? 

Paula

P.D. Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

20 comentarios:

  1. Uffff me tengo que hacer con un rotulador de esos que hasta ahora todo lo hago con tiza de toda la vida.
    La caja te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rotulador me ha encantado. Es muy limpio y se escribe muy bien con él.
      Un beso y gracias por comentar :-)

      Eliminar
  2. Qué bonito! Me encanta el toque rústico.
    Buen trabajo, bss

    ResponderEliminar
  3. Monísimo!!! Yo tengo un par de cositas a la espera de terminar también con pintura de pizarra, y rotuladores de esos en camino, porque mira que es difícil escribir con tiza normal!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de hacer esto y me parece que el resultado es ideal.
      Espero que nos enseñes las tuyas.
      Un beso

      Eliminar
    2. Juntas en un mismo diy dos de mis cosas favoritas: los washis y la pintura de pizarra y no me puede gustar más el resultado. Es ideal!!! :-)
      Yo también uso rotulador de tiza líquida, es más duradero que las tizas normales y además se escribe mejor y es más preciso.

      Besos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado cómo ha quedado!!! Felicidades!! Precioso, de verdad.
    Un beso.

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado por dios! Me guardo la entrada, porque me parece muy buena idea, quedaría preciosa en mi habitación... jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!! me quedo la idea, ya lo veo en mi rincón con unos bulbos en los tarros :)

    ResponderEliminar
  7. ME gusta todo!!! Ya te vi en una imagen del blog Holamama sentada en un rinconcito con máquina de escribir... El resultado de la caja es precioso y quedara bien en cualquier lugar. Hace unos días me hablaron de este rotulador de tiza y ahora ya se donde lo puedo conseguir... Besos

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan bonita, me ha gustado mucho y además reutilizando los tarritos de yogur!!! Genial!!

    ResponderEliminar
  9. como me gusta, me lo apunto porque me ha encantado. Todo lo que sean botes y pintura de pizarra mas washi,,, que se puede pedir.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu! Un resultado de 10, me encanta, de verdad, me quito el sombrero! Chulísimo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡ha quedado muy bonita! también estuve hace poco en la tienda de Holamama y me encantaron las cajitas de madera. tengo ganas de tener chalk paint y pintar cosas.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso. Y no conocía esos rotuladores de tiza así que me has puesto los dientes largos, jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado cómo ha quedado, ese celo es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso...además a mi me encantan los lunares.:)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita!!! Me gusta mucho cómo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  16. Para pintar madera, contar con la pintura adecuada es esencial. La elección correcta no solo protege, sino que también realza la belleza de la madera, logrando un acabado duradero y atractivo.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...