jueves, 5 de marzo de 2015

Estampar con patata

Como os conté hace unas semanas, para el Club de malasmadres probamos a estampar con patata. Mi sección de Manualidades con niños sigue en pié y me encanta hacer cosas con ellos, así que después de preparar la manualidad para el club, hicimos la nuestra, pues teníamos ganas de seguir probando. Esta vez con pintura en lugar de tinta.

Bolsa estampada con patata

Así que los materiales para esta manualidad han sido la mar de sencillos, y menos la patata que es de la tienda de la esquina, lo demás es de Tiger, la bolsa de tela, que la compré para la ocasión, y las pinturas nacaradas que ya las teníamos en casa. 
Por si hay dudas no se trata de un post patrocinado. Simplemente en Tiger encuentro siempre todo lo que necesito, y hasta lo que no sabía que necesitaba jeje, y a un precio muy razonable. Antes iba a Madrid, pero desde que lo abrieron en Valencia (ya tenemos dos) me paso muy de vez en cuando a ver sus novedades.
Bolsa estampada con patata

Bueno, ahora al lío, y os cuento cómo os podéis hacer una bolsa igual o similar. 
Primero cortamos la patata. Este es el triángulo que preparamos para la otra manualidad.
Pat de Azucarillos de colores nos lo explica súper bien en este vídeo.
Estampar con patata
Pero como nos parecía muy grande para lo que queríamos lo partimos por la mitad.
Estampar con patata
Teníamos (bueno, yo tenía jeje) muy claro el diseño, hacer un triángulo con los triángulos pequeños. Y para hacer la primera fila y no torcernos, pegamos un trozo de washi tape que nos sirviera de referencia. Empezamos con el triángulo del centro y añadimos simétricamente a los lados.
Bolsa estampada con patata

Después, con la primera fila, la de la base, ya hecha, Laia fue haciendo el resto.
Bolsa estampada con patata
Bolsa estampada con patata
¿Qué os ha parecido? A mí me encanta el resultado!
Bolsa estampada con patata

Paula

6 comentarios:

  1. esta super chula, yo he hecho varios estampados con patata, y me gusta mucho el resultado... saludines

    ResponderEliminar
  2. Lo que da de si una patataaaa! me ha encantado la idea! la pondré en práctica! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla lo bien que ha quedado y que es una manualidad estupenda para hacer con los peques

    ResponderEliminar
  4. Qué sencilla y vistosa. Yo también tengo la bolsa de Tiger esperándome para una buena ocasión, esta idea me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora en las redes sociales.
    Me gusta la idea, tengo con probarla con los peques.
    Feliz finde, :))

    ResponderEliminar
  6. Que actividad tan buena para hacer con los niños!! Me gusta para decorar una camiseta :)
    Besos Ángela

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar:
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2015/03/camiseta-cupcake-y-sorteo.html?m=1

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...