jueves, 28 de agosto de 2014

Club de Malasmadres: Manualidades con niños

Hoy os traigo una manualidad para hacer con niños, pero váis a tener que pasaros por el Club de Malasmadres para verlo.
Estoy muy contenta con esta colaboración, la malamadre jefa es un encanto y me ha dejado colarme en el club para proponer manualidades con los niños, cosas sencillas, que podamos hacer con materiales que tengamos o que podamos conseguir de una manera fácil y en las que los niños participen aportando su creatividad y gustos.

En esta primera colaboración hemos preparado unos portavelas muy veraniegos, porque aún nos queda alguna noche de verano.
Además, en el Club estamos de sorteo, así que pasaos! En este link téneis el acceso directo.
Espero que os guste. Yo estoy súper contenta!

Paula

9 comentarios:

  1. Es genial, ya lo he visto y me requeteencanta, la manualidad y la nueva sección del club.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta colaboración, todo trabajo da su fruto . Preciosos te han quedado.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Paula!!
    Voy a ver el post completo en malasmadres
    ;-)
    Un abrazo
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos!!!
    Enhorabuena por esta coloboración.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. He visto el post en "malasmadres" y comenté allí, pero como todavía soy un poco básica en el tema "blogs", no se si te llegará a ti aquel comentario jajaja.
    Lo que venía a decir es que me ha encantado, y súper facilito para hacer con niños, así que me lo apunto para el cole, estoy pensando en proponerlo para manualidad de halloween, y hacerles una decoración algo terrorífica...no se qué podrá salir de ahí jajaja.

    Un besote!

    http://triciarodbrun.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Para halloween con los colores naranja y negro, con pegatinas de murciélagos y calabazas.. qué buena idea!!
      Un beso

      Eliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...