lunes, 14 de abril de 2014

Una chaqueta con estrellitas

Llega esta época del año, en la que ya empezamos a vestirnos de primavera, pero hace falta una chaqueta para cuando hay brisa fresquita. Todos los años le busco una chaqueta a Laia, pascuera, como dicen aquí, que es para Pascua, vaya.
No me quería gastar mucho dinero, porque luego de un año para otro no le sirven, pero quería que tuviera algo de gracia. Así que cuando ví una chaqueta en color crema en Mango, a muy buen precio, se la compré y decidí tunearla un poco.

De mi época de punto cruz, que me dió y bien, tengo muchísimos restos de hilos de Mouliné, de muchos colores. Y elegí unos cuatro que combinaban entre sí y que sobre el crema quedarían monos.

Y tomando las hebras del hilo, fui bordando estrellas de cinco puntas.
Hasta llenar toda la delantera de la chaqueta.

Y así ha quedado. ¡Lista para las vacaciones!
Chaqueta con estrellitas

Y eso es lo que vamos a hacer, disfrutar de las vacaciones de Pascua, que están a la vuelta de la esquina, y ya nos vemos a la vuelta.
¡Seguid disfrutando de la Semana Santa!

Paula

16 comentarios:

  1. Pero que mona te ha quedado!!!!! una manera súper fácil y graciosa de hacer una chaqueta única e original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Laia le ha gustado mucho.. ella hubiera querido toda la chaqueta llena, pero no me daba el hilo, ni la paciencia jeje
      Besos

      Eliminar
  2. Que mona!!! para niñas y mayores es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en una prenda para nosotras también quedarían monas estas estrellitas.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que bonito!!! Creo que te voy a copiar la idea :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona ha quedado!
    Qué buena idea. Me encanta.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitaaa! Es una idea preciosa! Y oye, yo la pondría el resto del año también, por qué no??

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que se le quede pequeña, que estos niños dan un estirón y de repente te das cuenta de que todo le queda corto!
      Besos

      Eliminar
  6. Quedó genial, con poco se logra mucho!. Pasa por mi blog cuando puedas que tienes premio!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado Paula!!! Tan sencilla y tan mona...
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Ai...que bonita!! Es preciosa y delicada :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita Paula! Seguro la utiliza mucho.
    Bss y feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!!! A mi me chiflaba hacer punto de cruz!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...