jueves, 13 de febrero de 2014

12.13.14: Febrero

Si recordais, este año me he apuntado a una iniciativa del mundo blogueril. La de Flor del Blog de Mums and Kids in Madrid.
Consiste en una foto que represente cada mes, para mí. Ya os mostré la de Enero, y ahora le toca el turno a Febrero.
Estas fotos serán momentos capturados de cada mes, así que al final de año tendré una galería que, a juzgar cómo va esto, será de lo más heterogénea y ecléctica.


Por las mañanas aún hay una luz especial, de invierno. Pero las locas de mis plantas de la terraza, a las que les da el sol durante el día, están todas en flor. Como estas margaritas.


Si queréis ver otras fotos de febrero pasaros por el blog de Flor, pinchando aquí.

Paula

28 comentarios:

  1. Pero si parece que ha llegado la primavera a tu terraza!!!! Gracias por estar un mes más!!
    un besito fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!!! En Madrid hace un frío horrible y no para de llover, mis pobres plantas (las pocas que consiguen sobrevivirme ☺) están para el arrastre...
    Un foto preciosa, me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tú alegría mediterránea, qué suerte la tuya y la de tus plantas.

    Bss entre la niebla.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas margaritas!! este mes yo tambien he tirado por derroteros florales jijijij

    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo perfectamente. Por aqui ya puedo ver almendros en flor desde hace unas semanas!!
    Me encantan las margaritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito es ver las flores y ya queda menos para la primavera¡¡¡¡ Me gusta mucho tu foto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Margaritas!!! mira que lo he intentado, pero no tengo mano con ellas, y me encantan....eso si, en mi jardín ya asoman los narcisos y las fresias que me chiflan ^_^ me encanta tu foto

    ResponderEliminar
  8. Que bellas margaritas!!! Yo no he tenido suerte con ellas, me han florecido una vez y ya nunca mas!!
    (Psss secreto, si mi proximo bebe es mujer, se llamara Margarita!! jeje)
    Beso y gracias x compartir!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita foto y cuánta alegría desprende. Aquí en Madrid hace un frío que pela.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la foto que has elegido...en tu terraza ya huele a primavera!jaja!!! un beso!

    ResponderEliminar
  11. La primavera ya está aquí, al menos en tu terraza. ¡¡¡ Qué suerte !!!
    Bssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Margaritas encantadoras, la foto refleja su belleza.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las margaritas! Me recuerdan al inicio de la primavera... :)

    ResponderEliminar
  14. Bonitas flores!!!, ,me ha gustado tu blog, asi que me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  15. Que alegría en tu terraza, vaya fiesta para los ojos :)

    ResponderEliminar
  16. Que febrero tan primaveral!!!! Dan una alegria que hace falta con tanto tiempo gris.

    http://pitusasynoketes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que ilusión tener flores en la terraza en pleno febrero, así la esperada primavera parece más cercana
    besos
    emma

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas flores!! Una gran foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitas! La margarita es mi flor favorita. Pero el aire del temporal las ha arrancado de mis macetas...
    Así q disfrutaré viendo las tuyas :-)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Tienes mucha mano para las plantas,,. Las margaritas son de mis flores favoritas por su sencillez y elegancia. Buena eleccion

    ResponderEliminar
  21. Pues que bella compañía son tus margaritas :D

    ResponderEliminar
  22. Qué gracia, mi foto es totalmente opuesta...es lo que tiene este mes. Feliz febrero!!

    ResponderEliminar
  23. Soy una enamorada de las margaritas así que un 10 a tu febrero jajajajajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas Paula!! Me chiflan las margaritas! la veo una flor tan sencilla pero a la vez con una belleza encantardora!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la sencillez de las margaritas! Una suerte tenerlas así de bonitas en la terraza!
    Un beso
    ana

    ResponderEliminar
  26. Las margaritas son una de mis flores preferidas. Todo un lujo disfrutas de ellas desde Febrero.

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Buen post! Las plantas son esenciales para nuestra vida y el planeta en su conjunto. No solo proporcionan oxígeno, sino que también contribuyen a equilibrar el ciclo del carbono y mejoran la calidad del aire al absorber contaminantes.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...