jueves, 5 de diciembre de 2013

Un cuello calentito

Están de moda, y se ven por todas partes.. Y me he lanzado a hacer uno con una lana gris que tenía comprada de hace tiempo.



Ahora os cuento, que es muy fácil si sabes hacer un poco de punto, es nivel principiante total (¡¡mi nivel!!)

La lana era fina, y pedía agujas del 4 1/2, pero como quería que quedara esponjosito usé unas del 7.

Monté 80 puntos y me decidí por hacerlo en punto de arroz

  • Vuelta 1: Punto del derecho, Punto del revés, y repetir hasta el final.
  • Vuelta 2: Punto del revés, Punto del derecho, y repetir hasta el final.

Y así sucesivamente hasta hacer unas 50 vueltas que me pareció suficiente.



Después cerramos los puntos y cosemos los dos extremos. ¡Ya lo tenemos!



El siguiente quiero probar a hacerlo con una aguja circular. Ya os contaré..

Con este post me uno a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

Paula

7 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Aunque no es tan fácil el punto... yo lo he intentado y nada, ufff soy malísima con las dos agujas, siempre pierdo la cuenta de los puntos y queda muy chapuza.
    Así que olé.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué dices Belén! No me lo puedo creer. Seguro que eres una exagerada.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tengo varios que me hacen mi hermana y mi cuñada, son muy cómodos y calentitos porque van cerrados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son gustosos.. aunque a mí una buena bufanda y darme varias vueltas también me gusta.. pero en Valencia que no hace casi frío las uso poco.

      Eliminar
  3. Joo precioso! ya me gutaría tenerlos de todos los colores. Solo hay un problema, el punto no se me da nada de nada...
    En fin, sigo dando una vuelta por la fiesta de enlaces. Suerte!
    http://uncolumpioeneljardin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...